Domingo, 06 Junio 2021 21:14

TERAPIA COGNITIVA

Valora este artículo
(0 votos)

CERER

 

El culto al cuerpo se ha convertido casi en una obsesión de la sociedad pero pocos se preocupan por cuidar también de nuestro cerebro. El entrenamiento diario no debe ser solo físico sino mental, ya que nuestra cabeza merece las mismas atenciones que el resto del cuerpo.

Según el doctor Javier López del Val, neurólogo, comenta: “De la misma forma que el ejercicio físico contribuye a mantener nuestros músculos y articulaciones en buen estado y con ello ganamos en resistencia y fortaleza. La actividad mental sirve para que todas las carpetas y documentos incluidos en nuestro ordenador que es el cerebro se mantengan en forma y actualizadas. El ordenador nos ofrece de vez en cuando la posibilidad de borrar elementos que no utilizamos a menudo y lo mismo hace nuestro cerebro con vivencias, recuerdos o actuaciones que tienen menos interés o que hemos revisado en menor número de ocasiones. Pero la actividad mental es buena no solo en pacientes que pierden memoria, sino en cualquier tipo de persona y a cualquier edad”.

 

 

EJERCICIO 675:

¿VERDADERO O FALSO?

Memoriza cada personaje con su nombre y posición en la cuadricula.

Después responde si es verdadero o falso las siguientes afirmaciones SIN mirar el cuadro.

 

FOTOS CANET

EJERCICIO 675

EJERCICIO 676:

EJERCICIO 676

Visto 82 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.