El pasado Lunes 16 de febrero celebramos en nuestro centro de día una de las fiestas más divertidas del año, EL CARNAVAL.
En esta ocasión, y para no dejar de lado nuestra tradición de elegir cada año un tema que sirva de guía a la hora de elaborar los disfraces, los adornos del centro y la música, hemos tomado como referencia a los indios y vaqueros del lejano oeste.
Para la ocasión, elaboramos los típicos trajes y cintas que los indios de la época utilizaban como indumentaria, utilizando para ello bolsas de basura decoradas con cinta aislante de colores y cartulinas con plumas.
Y así, entre la música de la mítica serie “Bonanza” y los cánticos de los indios americanos, celebramos por todo lo alto la fiesta de Don Carnal y Doña Cuaresma, llenos de risas, diversión, canciones, bailes y muchos recuerdos pasados de cuando nuestros usuarios celebraban el carnaval en su juventud, aderezando dichos recuerdos con los momentos presentes que vivimos, para conseguir así llenar sus días de alegría y de la esperanza de no dejar nunca de trabajar para plantarle cara a la enfermedad del olvido.
En los próximos días os pondremos en galería las fotos que inmortalizan el momento carnavalero.
Feliz carnaval a tod@s y ¡¡¡el año que viene más!!!!!