Miércoles, 05 Febrero 2020 13:40

UN AÑO MÁS DAMOS COMIENZO AL PROYECTO ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA PERSONAS CON DETERIORO COGNITIVO LEVE-MODERADO

Valora este artículo
(0 votos)

Cabe

Por segundo año consecutivo, nuestro centro decide llevar a cabo este proyecto, el cual el año pasado fue subvencionado por lel SEPAD, obteniendo una gran acogida por parte de sus beneficiarios.

Un proyecto innovador, cuyo objetivo era ofrecer un nuevo recurso al que poder atenerse, todas aquellas personas con diagnóstico de deterioro cognitivo (leve-moderado) a la espera de recibir programas como el PIDEX (Plan Integral de Atención al Deterioro Cognitivo en Extremadura).

Debido al recibimiento tan positivo con el que contó el año pasado dicho proyecto, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Tierra de Barros” ha decidido apostar un año más con esta iniciativa, brindando de nuevo la posibilidad de recibir sesiones de estimulación cognitiva individualizada, pretendiendo con ello estimular y mantener las capacidades mentales conservadas, retrasando así el deterioro general ocasionado.

Estas sesiones de estimulación cognitivas al igual que el año pasado serán llevadas a cabo por la terapeuta ocupacional Esperanza Chamizo, en uno de los despachos habilitados en el Centro Cívico de Almendralejo.

Todas aquellas personas interesadas en formar parte de dicho proyecto o recibir más información acerca de él, podrán hacerlo contactando con nuestro centro llamando al 924667057/ 657279202 o escribiendo un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Esperanza Chamizo Cruz, Terapeuta Ocupacional.

Visto 359 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.