Lunes, 27 Abril 2020 10:39

FELIZ DÍA DE SAN MARCOS

Valora este artículo
(0 votos)

San Marco1

Este añosvamos a vivir un día de romería muy diferente y extraño, totalmente alejado de esos días de San marcos, nuestro patrón, en los que la alegría, la unión y la convivencia eran la tónica dominante.

Es cierto que este año las puertas de nuestro centro están cerradas, y que en su interior no resuenan las voces de nuestros abuelos cantando con nosotros el “Carrerito, carrero”, o el “Venimos de Valdeorite de comernos un borrego”……..es cierto que este año no podrán disfrutar de esas comidas típicas que disfrutaban en esta fecha, ni podremos bailar juntos y ponernos los sombreros de paja y nuestros pañuelos rojos, en honor al Santo…….

Todo está en silencio, y lleno de vacío, un vacío que no nos puede impedir recordar esos momentos hermosos que hemos vivido juntos, y que tarde o temprano, volveremos a vislumbrar en el horizonte de nuestro futuro, porque esto no será eterno, porque lo malo también pasará, y entonces, volveremos a estar juntos, a reír juntos, a disfrutar juntos de este día como siempre hemos hecho.

Pero mientras que el ansiado reencuentro llega, no olvidéis nunca que siempre estarán en nuestro recuerdo y en nuestro corazón los momentos compartidos con todos vosotros, y que no estáis solos, porque aún en la distancia, siempre estáis presentes en nuestro pensamiento.

No permitáis que un mal momento borre vuestros sueños y esperanzas.

Pronto volveremos a estar juntos.

FELIZ DÍA DE SAN MARCOS.

OS QUEREMOS, SIEMPRE.

Visto 362 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.