Lunes, 21 Septiembre 2020 18:21

DÍA MUNDIAL DEL ALZHÉIMER 2020

Valora este artículo
(0 votos)

Feliz 20 años

Hoy el mundo conmemora una fecha importante marcada en rojo en nuestro calendario y es que como, desde hace 20 años ya, volvemos a recordar a la sociedad que es el DÍA MUNDIAL DEL ALZHÉIMER.  Pero este 21 de septiembre del 2020 es especial por varios motivos, no solo porque este año no podremos inundar las calles de Almendralejo con nuestra mesa informativa, ni hacer nuestro tradicional desayuno del recuerdo, ni pasear por la memoria como cada año desde hace tanto tiempo ya, sino porque hoy también celebramos, coincidiendo con este Día Mundial del Alzhéimer, los 20 años de vida de nuestra Asociación, que por casualidades del destino, también nació un mes de septiembre, más concretamente el día 1 del año 2000.

Este mes hemos cumplido 20 años, una fecha muy especial e importante para esta gran familia que formamos la Asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer “Tierra de Barros”, porque cuando comenzamos esta incierta y arriesgada aventura, nunca creímos poder llegar donde estamos ahora.

Por eso hoy volvemos a hacernos ecos, como cada 21 de septiembre, de la importancia de seguir concienciando a la sociedad sobre esta terrible enfermedad, y más este año, en el que LA CRISIS SANITARIA Y LA PANDEMIA QUE VIVIMOS, HA HECHO AUN MÁS VISIBLE LA NECESIDAD DE APOYO Y AYUDA QUE ESTE TIPO DE ENFERMOS Y SUS FAMILIAS NECESITAN.

Pero además de darle voz a quienes ya no recuerdan, también vamos a felicitarnos a nosotros mismos, celebrando de una forma íntima y sencilla nuestros 20 años de vida, y deseando poder compartir pronto nuestra alegría con todos los que siempre nos han acompañado en este largo camino hecho de dificultades, pero también lleno de ilusión, de fuerza, de lucha y de esperanza en un futuro mejor.

FELIZ CUMPLEÑOS Y FELIZ VIDA, SIEMPRE

Visto 170 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.