Martes, 03 Marzo 2020 13:57

ÚLTIMA SESIÓN DEL TALLER CON LOS ALUMNOS DEL I.E.S. SANTIAGO APOSTOL: CUENTA CUENTOS “BLANCANIEVES”

Valora este artículo
(0 votos)

Santiag1

Ayer celebramos la última sesión del taller de intercambio generacional que estamos llevando a cabo con los alumnos de bachillerato del Instituto de Educación Secundaria “Santiago Apóstol”.

Con una nueva sesión de Cuentacuentos, pusimos el punto final a esta edición del taller de actividades, pero no nos despedimos con un adiós definitivo sino con un “hasta luego”, porque la experiencia, como a lo largo de estos años de colaboración, ha sido muy positiva y enriquecedora y nuestro centro siempre estará dispuesto a colaborar en cualquier otra iniciativa que nos proponga este magnífico grupo de personas que nos han acompañado durante este tiempo.

En esta ocasión, representaron para nuestros abuelos el cuento de “Blancanieves”. Posteriormente hicimos nuestra habitual rueda de preguntas sobre el cuento, con el objetivo de trabajar algunos aspectos funcionales de la cognición, como la atención, la concentración o la memoria reciente.

No nos queda más que volver a dar las gracias a todos los que han participado en esta magnífica iniciativa. A Ricardo, nuestro profe, por sus ganas de colaborar con nosotros y trasmitir esa energía solidaria a sus alumnos, y a nuestros “niños”, que con su alegría, su juventud y su ilusión, nos han regalado en cada visita un soplo de vida.

Gracias, de corazón, por no olvidaros de aquellos que ya no recuerdan.

¡¡¡¡HASTA SIEMPRE!!!!

santiag2

Visto 2824 veces