Lunes, 03 Febrero 2020 13:47

COMIENZA LA IV EDICIÓN DEL TALLER DE INTERCAMBIO GENERACIONAL CON LOS ALUMNOS DEL IES “SANTIAGO APOSTOL”

Valora este artículo
(0 votos)

Actividad1

El pasado lunes 3 de febrero comenzamos la primera de las cuatro sesiones programadas para el taller de ocio-terapia que vamos a llevar a cabo durante el mes de febrero y marzo con los alumnos del IES Santiago Apóstol.

Es el cuarto año consecutivo que realizamos este maravilloso taller de intercambio generacional, continuando así con el objetivo primordial del mismo, mejorar la estimulación de nuestros usuarios mediante las relaciones externas al centro, con el consiguiente enriquecimiento personal que esto conlleva.

Ha sido una primera sesión muy divertida, alegre y enriquecedora, en la que no faltaron la música, los bailes y lo más importante, las sonrisas y el cariño con el que los alumnos tratan a nuestros “abuelos”.

Actividad2

Desde aquí queremos dar las gracias a Ricardo “el profe”, que hace posible mantener un año más en activo esta iniciativa maravillosa, y a todos los alumnos que van a participar en la misma.

¡¡¡El lunes que viene más!!!

Visto 291 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.