Lunes, 24 Noviembre 2014 11:10

EJERCICIOS DE NEUROBIC

Valora este artículo
(0 votos)
Cerebro Corriendo Cerebro Corriendo Cerebro Corriendo

¿Sabías qué…?

Los inteligentes tardan más en dormir y prefieren la noche.

Las personas más inteligentes se sienten atraídas por la noche, momento y espacio que favorece su creatividad y desarrollo. Por la noche emana singulares frecuencias que magnetizan ciertos tipos de personalidades, entre ellas personas que tienden más a la reflexión y al desarrollo de la creatividad, actividades que se sienten más cómodas en la tranquilidad de la noche.

Algunos estudios alertan que dormir poco puede ser perjudicial para la salud, pero en realidad es que quienes padecen de insomnio pueden ser más inteligentes. Las personas con mayor coeficiente intelectual tiende a ser más activa durante la noche, mientras que aquellos no tan agraciados prefieren acostarse antes.

A continuación te proponemos dos ejercicios para que aproveche esas noches en vela… ¡SUERTE!

 

EJERCICIO 73:

Escribe en dos minutos todos los nombres y apellidos (opcional) de compañeros de colegio que recuerdes. Para concretar un poco más, prueba a hacerlo por etapa, por ejemplo, primero los compañeros que estudiaran contigo entre los 10 a 12 años, luego entre los 12 a 14 años, entre los 14 a 16 años, etc.

 

 

EJERCICIO 74:

¿Podrías acordarte de la ropa que te has puesto en los últimos 3 días? ¿Y en los últimos 5 días? ¿Crees que podrías recordar la ropa que has llevado durante los últimos 7 días? Tienes 3 minutos para escribirlo todo.

Visto 4273 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.