Jueves, 13 Junio 2024 15:46

EL LENGUAJE. EJERCICIOS 933 Y 934

Valora este artículo
(0 votos)

GAAG

El lenguaje es una característica propia del ser humano y es a través de este que las personas expresamos nuestros sentimientos, emociones e ideas.

Si empleamos nuestro lenguaje de manera correcta, aumentamos nuestras capacidades intelectuales y comunicativas. Por ello, la estimulación del lenguaje en la etapa infantil es determinante para el desarrollo de las habilidades comunicativas, la estimulación y fortalecimiento del lenguaje, puesto que este instrumento les permitirá además realizar un aprendizaje satisfactorio. Debemos tener en cuenta que un correcto desarrollo del lenguaje implica seguridad, alta autoestima, bienestar y autonomía. Estas son cualidades que no debemos perder en la edad adulta y que siempre tenemos que estar en constante estimulación para que se mantengan en su mayor capacidad.

Ejercicio 933:

En este ejercicio disponemos de una serie de letras que forman una palabra, el problema es que estas letras están totalmente desordenadas. ¿Serás capaz de encontrar las palabras entre tanto desorden?

T-N-I-A-Ó-R-C-O-N-E-I

C-Ó-A-T-N-E-I

A-M-S-A-E-N

M-A-G-I-I-S-A-N

O-Z-F-R-E-U-S-E-R

S-P-R-O-N-A-E

 

Ejercicio 934:

Escribe con cada letra de tu apellido, el nombre de un país.

Visto 361 veces