Miércoles, 23 Agosto 2023 08:50

TERAPIA COGNITIVA

Valora este artículo
(0 votos)

CAFÉ CON LECHE               

CAFECONLECHETERAPIA

EJERCICIO 867:

¿Qué figura se deriva de la unión de las dos figuras que aparecen en primer lugar?

Según un estudio de la Universidad de Barcelona publicado en Human Psychofarmacology tomar glucosa (presente en la lactosa de la leche) y cafeína a la vez, es una buena combinación para mejorar nuestra capacidad de atención y de nuestra memoria. Eso sí, sin pasarse, no bebas más de tres cafés al día, porque su efecto podría ser demasiado estimulante.

EJERCICIO867

EJERCICIO 868:

A continuación os presentamos un fragmento del cuento de “La niña de las cerillas”, de Hans Christian Andersen. En él hay 3 errores que tendrás que encontrar.

 “Se apresuró a encender los fósforos que le quedaban, afanosa de no perder a su abuela; y los fósforos brillaron con luz más oscura que la del pleno día. Nunca la abuelita había sido tan alta y tan hermosa; tomó a su sobrina del brazo y, envueltas las dos en un gran resplandor, llenas de gozo, emprendieron el vuelo en el aire, cada vez más bajo, hacia las estrellas, sin que la pequeña sintiera ya frío, hambre ni miedo… No los tendría nunca más porque sería feliz en el cielo con su abuela”

 

Visto 712 veces