Jueves, 01 Septiembre 2022 08:26

TERAPIA COGNITIVA

Valora este artículo
(0 votos)

El Cerebro

No imaginamos el enorme potencial de nuestro inconsciente. Todo lo que hemos vivido, aunque no lo recordemos, está allí. Podemos reconocer muchas cosas como vistas, leídas, vividas, oídas… que no podemos recordar. Están ahí, pero nos resulta imposible acceder. Es más, en nuestro inconsciente existe información que quizá nunca hemos sido conscientes de captar, ya que lo hemos hecho de forma subliminal. Nuestro inconsciente es nuestro sabio interior. Sabe mucho más que nosotros. Si lográramos comunicarnos con él, nuestras capacidades se verían multiplicadas de forma asombrosa. Nos pasaría que con leer un libro una vez, ya lo tendríamos allí accesible para siempre.

 

EJERCICIO 775:

Descubra qué regla se ha seguido para que estos números estén colocados de esta forma, y adivine qué número debería aparecer en el lugar de los interrogantes:

eJERCICIO 775

EJERCICIO 776:

Si escribes los números del 1 al 100… ¿Cuántas veces tendrás que escribir el número 5? Sencillo pero… ¡Vamos a darle al coco!

Visto 275 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.