Domingo, 19 Junio 2022 10:51

LIMONADA DEL JARDIN DEL RECUERDO

Valora este artículo
(1 Voto)

Limonada1

Si la vida te da limones… haz limonada! Y si puede ser con los ecológica mucho mejor, ayer estuvimos recogiendo limones de nuestros limoneros, os preguntamos por Facebook que recetas podríamos hacer, mientras nos llegan todas vuestras respuestas y decidimos que hacer con la tonelada y media que hemos tenido de producción hemos decidido preparar una deliciosa sesión de terapia multisensorial.

Limonada2

Y es que ya os he comentado en multitud de ocasiones que cualquier acto cotidiano es susceptible de convertirse en una sesión de terapia estupenda y para muestra un botón…

Limonada3

No solo hicimos ejercicio físico recogiendo los limones, sino que el tacto, la vista y el olfato los estimulamos mientras elaborábamos nuestra deliciosa limonada. Por no hablar del gusto, que ese fue el sentido más estimulado con la acidez extraordinaria de nuestra bebida terapéutica.

Limonada4

Una sesión muy completa y estimulante, donde un gesto sencillo se convierte en una clase de reminiscencia recordando recetas y momentos vividos alrededor de un limonero.

Limonada5

Limonada6

Incluso hemos estado jugando al “peso justo” donde intentábamos adivinar el peso exacto de los limones, como veis lo que nos sobra es imaginación, nu8nca un limón dio tanto de si…

Marina Preciado Hortigón. Fisioterapeuta de Alzhéimer “Tierra de Barros”

 

Visto 410 veces
Más en esta categoría: « SUPERNOVA HUMOR TERAPÉUTICO »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.