Miércoles, 20 Mayo 2020 17:45

COMUNICADO DE CEAFA PARA PRESERVAR LOS DERECHOS DE LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SUS FAMILIARES

(0 votos)

ceafa comunicado

Compartimos con vosotros el comunicado oficial que hace muy pocos días publicó la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), en el cuál se pide tener en cuenta las necesidades específicas de las personas que padecen Alzheimer ante la “nueva normalidad” en la que viviremos, para de esta forma poder garantizar la dignidad, la prestación de ayudas y servicios y el cumplimiento de los derechos de muchos miles de ciudadanos, tanto afectados, como familiares de los mismos.

Importante comunicado que da la voz de alarma sobre la necesidad de poder garantizar a este colectivo la asistencia y el apoyo necesarios para una enfermedad como el alzhéimer, que no entiende de pandemias ni virus, ya que sigue avanzando implacable y gravemente en la vida de quienes, directa o indirectamente, la sufren.

Fuente: https://www.geriatricarea.com/2020/05/13/ceafa-pide-tener-en-cuenta-las-necesidades-de-las-personas-con-alzheimer-y-sus-cuidadores-ante-la-nueva-normalidad/

1 comentario

• Enlace al Comentario Royal CBD Domingo, 24 Mayo 2020 18:49 publicado por Royal CBD

I visited various websites however the audio quality
    for audio songs present at this web site is in fact wonderful.

P.S. If you have a minute, would love your feedback on my new website
    re-design. You can find it by searching for «royal cbd» — no sweat if you can’t.

Keep up the good work!