Martes, 31 Diciembre 2019 12:08

NUESTRA PARTICULAR SESIÓN DE BELLEZA PARA RECIBIR GUAP@S EL AÑO NUEVO

Valora este artículo
(0 votos)

manicura 1

Como ya es tradicional, hemos organizado una actividad original y divertida para decir adiós al año que se va y dar la bienvenida, como se merece, al nuevo año que entra.

En esta ocasión, hemos creado nuestro propio estudio de estética, y es que los años no tienen porque estar reñidos con la belleza.

Así que, hemos organizado entre todos, un estudio de belleza de lo más glamuroso.

Algunas trabajadoras han sido estilistas por un día, otras maquilladoras, o manicuristas, pero lo importante era dejar a nuestros abuel@s lo más bellos posibles.

Porque cumplir años no tiene que ser sinónimo de descuido o dejadez física, porque nuestro bienestar corporal también es importante para la autoestima personal y porque todo el mundo merece sentirse hermoso y bello, a pesar de la edad.

Ha sido una mañana maravillosa, llena de risas compartidas y de canciones navideñas cantadas entre lápices de labios y esmaltes de uñas.

Un momento único, en el que el trabajo en equipo y la unión de tod@s, ha hecho posible llevar a cabo esta iniciativa novedosa para nosotros.

Ya ninguno tendrá excusas para engalanarse, por fuera y por dentro, en esta nochevieja.

Pero sin olvidar nunca que la belleza de fuera deber ser un reflejo de la hermosura de dentro, y que, a pesar de cumplir años, todo el mundo tiene derecho a cuidarse y a sentirse bien en todas las facetas de la vida.

Sin más, os deseamos que siempre tengáis la fortaleza y el ánimo renovados para afrontar de la mejor manera posible los caminos que la vida os depare.

¡¡¡Feliz Año Nuevo y Feliz Vida a tod@s!!!

 

manicura 2

 

manicura 3

Visto 2290 veces
Más en esta categoría: « EL LENGUAJE PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO »