Viernes, 20 Diciembre 2019 19:27

UNA VISITA MUY ESPECIAL

Valora este artículo
(0 votos)

Visita especial 1

 

Hoy nuestro centro se ha visto gratamente sorprendido con una visita “muy especial”, la de los niños de 1º y 5º de Primaria del CEIP “José de Espronceda”, de Almendralejo.

No solo nos han cantado villancicos, acompañando sus pequeñas y dulces voces con las flautas, sino que, además, nos han hecho uno de los regalos más hermosos de este año, un árbol de Navidad elaborado por ellos, que han realizado en el colegio con material reciclado.

Queremos dar las gracias, en nombre de nuestra familia de Alzhéimer “Tierra de Barros”, a la Comunidad Educativa del CEIP “José de Espronceda”, por haber hecho posible este “regalo Navideño” tan especial para nosotros.

El hecho de que los más pequeños, tengan un espacio en su vida para regalar algo tan preciado como el “tiempo” y la “compañía”, es algo que engrandece a quien regala, y al que recibe.

Hoy en día, en una sociedad individualista, llena de estrés, de prisas, de soledad y de olvido, no hay mayor acto de generosidad y amor que regalar afecto, y tiempo compartido.

Gracias niñ@s, gracias profes, gracias padres y madres, por inculcar en el corazón de los más pequeños el respeto y el cariño hacia esos mayores que también fueron niños.

Visita especial 2

 

¡¡¡Feliz vida, y Feliz Navidad!!!

Visita especial 3

 

Visita especial 4

 

Visto 20082 veces
Más en esta categoría: « SARCOPENIA MÚSICA PARA LA SALUD »