Viernes, 27 Julio 2018 09:26

FELIZ DÍA DE LOS ABUELOS

Valora este artículo
(0 votos)

Abuelos1

Ayer fue el día de los abuelos y  como todos los años nos fuimos a celebrarlo con el Ayuntamiento de Almendralejo en el Parque de la Piedad, como os podéis imaginar nuestros mayores disfrutaron de lo lindo, empezamos con la ofrenda floral, para pasar luego a tomar un poco de melón y sandía de la tierra, no faltaron las risas, la música e incluso el baile:

Abuelos2

Abuelos3

Abuelos4

Abuelos5

Abuelos6

Dicen que quien tiene un abuelo tiene un tesoro, y que gran verdad…un tesoro lleno de amor, de recuerdos, de ternura, de sabiduría, de comprensión y complicidad. ¿Qué sería de nosotros sin los abuelos? son un pilar básico en el desarrollo emocional de los niños, el amor de un abuelo es diferente, sus  besos y abrazos son especiales.

Todos conocemos las múltiples ventajas que tiene un niño al quedarse al cuidado de los abuelos, pero…¿sabíais que los abuelos que se encargan de sus nietros también se benefician? El estar con sus nietos no solo les aporta grandes dosis de amor, también es un estupendo ejercicio físico y un gran estímulo cognitivo, les llena de vida y los mantiene más despiertos.

Por desgracia los abuelos no son eternos, disfrutemos cada segundo con ellos, CELEBREMOS CADA DÍA EL DÍA DE LOS ABUELOS !!!

Marina Preciado Hortigón (Fisioterapeuta  Centro de Día de Alzhéimer “Tierra de Barros”)

Visto 3279 veces