Martes, 28 Enero 2020 10:40

LOS PIES TAMBIEN SUFREN ALZHÉIMER

Valora este artículo
(0 votos)

Pies Alzheimer

Aunque pueda resultar raro el titular de esta entrada, y algun@s piensen que nos hemos vuelto locos creyendo que los pies pierden memoria, la realidad es que, física y anatómicamente hablando, los pies de las personas que padecen esta enfermedad neurodegenerativa también presentan una serie de problemas asociados los cuales indican que también en la salud de nuestros pies se manifiesta la enfermedad.

Prueba de ello son los resultados obtenidos en una investigación llevada a cabo por la Universidad de A Coruña, en la que se pone de manifiesto que el Alzheimer genera una serie de cambios fisiológicos en los pies, al mismo tiempo que agrava otras enfermedades subyacentes como la fragilidad en ciertas partes del mismo.

Interesantes resultados muy a tener en cuenta a la hora de poder ofrecer a los pacientes una intervención integral ante esta

 patología neurológica.

Fuente: https://www.laopiniondezamora.es/vida-y-estilo/salud/2019/12/31/particularidades-pies-personas-alzheimer/1213636.html

Visto 366 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.