Lunes, 04 Marzo 2019 12:29

¡CUIDEMOS NUESTRA ALIMENTACIÓN!

Valora este artículo
(0 votos)

verdura

  • Consume omega 3– Las investigaciones demuestran cómo los ácidos grasos del omega 3 son beneficios para la salud del cerebro. El pescado como el salmón, es una fuente importante de omega 3. Otras fuentes son: nueces, hígado, espinaca, y brócoli.
  • Limita las calorías y la grasa saturada– Las investigaciones demuestran que las dietas altas en grasas saturadas aumentan tu riesgo de demencia y afectan negativamente tu concentración y memoria.
  • Consume más frutas y vegetales– Contienen antioxidantes, sustancias que protegen a tus células cerebrales.
  • Toma té verde, contiene polifenol, antioxidantes poderosos que te protegen de los radicales libres que pueden dañar las células del cerebro.
  • Toma vino tinto con moderación, contiene resveratrol, un flavonoide que incrementa la circulación sanguínea al cerebro y reduce el riesgo de la enfermedad del Alzheimer.
  • Elchocolate oscuro también posee flavonoides que pueden incrementar tu salud mental.

EJERCICIO 491:

 

Estas letras sueltas que te damos a continuación pueden dar lugar a muchas palabras nuevas. ¿Te atreves a intentar formarlas tú? Dispones de 3 minutos para crear el mayor número de palabras que se te ocurran. Eso sí, tienen que ser de 5 letras o más. ¡SUERTE!

M – F – E – I – R – A – P – O – T – C – U – B – L – S

 

EJERCICIO 492:

 

A partir de los trazos que te damos a continuación tienes que dibujar lo que se te propone en cada cuadro.

Ejercicio 492

Visto 2592 veces