Martes, 04 Noviembre 2014 10:49

CALENDARIO SOLIDARIO "PARA QUE NO PARE EL TIEMPO"

Valora este artículo
(0 votos)
Imagen del calendario Imagen del calendario Imagen del calendario

Desde aquí, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a la “Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Torrevieja”, que el pasado 30 de octubre presentó el “III Calendario Solidario” en colaboración con “Proyecto Mastral”.

Un calendario muy especial creado con instantáneas fotográficas de los colaboradores y voluntarios del Proyecto Mastral, los cuales han elaborado para cada mes del año próximo fotografías espectaculares “del tiempo, la meteorología y algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad.”

Los beneficios se destinarán a AFA Torrevieja, comercializándose a un precio de 3 euros.

Felicidades por poder continuar con esta maravillosa iniciativa solidaria y ojalá que los beneficios de este año superen con creces a los de ediciones anteriores.

 

Iniciativa solidaria. La Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Torrevieja (AFA) ha presentado su III Calendario Solidario en colaboración con Proyecto Mastral. Un calendario especial elaborado con fotografías de los propios simpatizantes de Proyecto Mastral, que han aportado a cada mes de 2015 estampas espectaculares del tiempo, la meteorología y algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad .

Este calendario destina sus beneficios, una vez descontados los gastos de impresión, a la propia AFA. Se comercializa a un precio de 3 euros, y sus ventas ascendieron en la primera edición a 1.700 euros en 2013 y 2.235 euros en 2014. En esta ocasión la autora de la portada es Raquel López, cuya fotografía encabeza una serie de páginas que también aportan anécdotas del clima local, temperaturas medias, así como curiosidades astronómicas. Asimismo, también se indica la hora y los mejores lugares para contemplar en Torrevieja dos eclipses que tendrán lugar a lo largo del año que viene, tales como uno parcial de sol previsto el 20 de marzo, y otro total de luna previsto el 28 de septiembre. Pero sobre todo esta publicación recoge las mejores imágenes de fenómenos meteorológicos –como una tormenta en el mar con la estampa de la Bella Lola–, chubascos o de zonas con paisajes insólitos en las salinas de Torrevieja. Además, este año se realizará una original presentación para todos los públicos en la pantalla pública de la calle Fotógrafos Darblade esquina calle Concepción a partir de las 19:30 del próximo sábado 1 de noviembre, con proyecciones del calendario y con una actuación del grupo de baile Soul Dance amenizando la jornada, así como con la posibilidad de comprarlo.

Mil quinientos

En esta ocasión la tirada de este calendario torrevejense se ha aumentado a 1.500 ejemplares y el calendario se puede adquirir en numerosos establecimientos de Torrevieja, entre ellos la Tienda Solidaria de AFA en Calle Maestro Vallejos, la sede de AFA en la Avenida de la Estación (S/N), Gestoría Samper, Fisiosalud Torrevieja, Bar Ca'Félix, Salón Kisha-Hotel Doña Monse, Especialidades Maciá, Aurora Real Estate.

Visto 3934 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.