Esta claro que todo es imposible e incluso te diría más, es improbable hacer bien si quiera uno de los nuevos propósitos estándar del 2024, ojalá los reyes magos nos trajeran una llave mágica para añadir mas horas al día, pero, mucho me temo que usaríamos mal las horas extras y tampoco nos la dedicaríamos a nuestro cuidado.
Yo te propongo un trato, este 2024 que esta por entrar, prométete a ti mismo cuidarte un poco más, aunque sea solo 5 minutos al día, puede parecer poco, pero es un buen punto de partida y veras como nuestro cuerpo lo agradece. Elige cada día alguna actividad relajante para hacer desde casa: puedes ponerte tutoriales en YouTube de yoga para principiantes, estiramientos o tonificación de la musculatura de la espalda, un baño con música relajante (o una ducha caliente un poco mas larga de lo normal), aprovechar un paseo por el parque para admirar el paisaje, incluso sentarnos delante de una vela aromática y hacer unas respiraciones profundas.
Parecen cosas insignificantes, pero créeme que, si consigues hacer una pequeña cosa cada día para ti, tu cuerpo lo notara, asique ya sabes, dedica este 2024 a tu salud, aunque solo sea un poquito