Lunes, 06 Diciembre 2021 11:52

RE-CORDIS VOLVER A PASAR POR EL CORAZON

Valora este artículo
(0 votos)

recordin 1

El pasado martes estuvimos de inauguración, acudimos a Mérida a la exposición de fotos que organiza la federación RE-CORDIS VOLVER A PASAR POR EL CORAZON, en la sala de Exposiciones Santa Clara en la Calle Santa Julia, nº5 de Mérida. Allí encontrareis no solo unas fotografías maravillosas de Jorge Armestar, sino un pedazo de nuestro corazón.

recordin 2

“RE-CORDIS” en una iniciativa de la federación de Alzheimer de Extremadura para sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de la enfermedad y sobre le trabajo que realizamos las diferentes asociaciones de Extremadura

recordin 3

En estas 35 fotos se plasma el amor con el que tratamos a nuestros abuelos día a día, es increíble cómo han sabido captar las emociones, por eso no puede estar mejor titulada la exposición, Re-cordis, palabra latina formada por re (de nuevo) y cordis (corazón), significa “volver a pasar por el corazón”. 

recordin 4

Al acto de inauguración acudió el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios sociales, José María Vergeles, la presidenta de FAEX Matilde Escobar, el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna y una representación de todas las asociaciones que conformamos la federación.

recordin 5

recordin 6

La exposición estará todo el mes de diciembre en horario de mañana, si tenéis un rato no dejéis la oportunidad de disfrutarla, merece la pena.

recordin 7

Visto 1119 veces