Martes, 13 Septiembre 2016 13:27

"RECUERDOS OLVIDADOS" UNA NUEVA CANCIÓN PARA CONCIENCIAR SOBRE EL MAL DE ALZHEIMER

Valora este artículo
(0 votos)

recuerdo olvidado

Hoy queremos compartir con vosotros este post de la pagina web de alzhéimer universal en el que se hacen eco del nuevo videoclip de la canción “Recuerdos Olvidados”,  dedicada al Alzheimer, y que forma parte del primer álbum del cantante, guitarrista y compositor español, Marcelo Calabria, conocido en el mundo artístico como  “Valdés”. Es muy reconfortante ver como cada vez hay una mayor concienciación sobre la enfermedad y las muestras de solidaridad son cada vez más frecuentes.

Hoy os traemos el Videoclip Oficial de la canción “Recuerdos Olvidados” dedicada al Alzheimer, y extraída del primer álbum del cantante, guitarrista y compositor español, Marcelo Calabria “Valdés” (Santo Grial Records 2016), e hijo del mítico batería de Barón RojoHermes Calabria.

Un gran trabajo, musicalmente hablando, y como sabéis muchos de los que nos visitáis, una alegría para quienes hacemos este blog. Lo reconocemos, nos encanta ver y sentir la solidaridad que algunas personas demuestran y más cuando son personajes públicos y conocidos.

Gracias por hacerlo Marcelo! Gracias por tu solidaridad! Gracias por tu música!

Además del vídeo (abajo), os dejamos unas maravillosas palabras que nos ha dedicado “Valdés” a todos los que de una u otra forma sufrimos esta enfermedad.

Hola!

Os presento “Recuerdos Olvidados”, una canción que trata de concienciar y sensibilizar sobre esta terrible enfermedad que es la demencia.

Afortunadamente no tengo ningún caso de demencia en la familia, tampoco un caso cercano en amigos o conocidos y sin embargo, me resulta necesario llamar la atención sobre lo importante que resultan nuestros recuerdos y de cómo esta enfermedad nos los arrebata.

¿Qué somos sin nuestros recuerdos? ¿Sin nuestra identidad? Imagina tener que preguntarte ¿quiénes son tus seres queridos? o ¿cómo te llamas?, ¿dónde estás? Quizá la más aterradora sea ¿Quién soy?, qué nos queda si nos arrebatan “Ser”.

No soy en absoluto un especialista en la materia, ni siquiera muy leído. Yo lo que sé hacer son canciones, lo que “Soy” es músico y mi granito de arena, aunque sea muy pequeñito, es este Video en homenaje a todas esas personas que sufren esta terrible injusticia llamada demencia.

Marcelo Calabria “Valdés”

Recuerdos Olvidados


(Letra y música: Marcelo Calabria Valdés)

He buscado en todos los rincones

y no aparece aquel recuerdo.

Estará escondido en algún pliegue de tu cuerpo,


enmarañado en nuestros corazones.

Se me olvidó quién soy, qué hago en esta caja de cartón,

¿por qué estás aquí?
.

Dime tu nombre y quédate, quizá podamos conocernos.


Te invito a café.

Han saltado todos los resortes,

se emborronaron todas las promesas.

El pasado es solo como un extraño que se esconde


y la vida fue solo una condena.

Se me olvidó quién soy, qué hago en esta caja de cartón,

¿por qué estás aquí?


Dime tu nombre y quédate, quizá podamos conocernos.

Te invito a café.

__________________

Escúchalo completo en: Spotify
Web Oficialvaldesrock.com
Twitter: @ValdesBand
FacebookValdesBand
Twitter Marcelo Calabria: @MCalabriaValdes

Fuente: https://www.alzheimeruniversal.eu/2016/09/07/rock-espanol-contra-el-alzheimer/



Visto 5087 veces