Lunes, 07 Marzo 2016 12:49

JAZZ Y MUSICOTERAPIA POR JAVIER ALCÁNTARA

Valora este artículo
(0 votos)

Musicoterapia Musico

El pasado viernes 4 de marzo pudimos disfrutar, en las instalaciones de nuestro centro de día, de unas jornadas de jazz y musicoterapia impartidas por el guitarrista y compositor, Javier Alcántara.

La actividad recorrerá  un total de once centros, todos ellos construidos por la Fundación Caja de Badajoz, entre ellos el nuestro.

Fue una mañana llena de música, de alegría, de ritmo e ilusión para nuestros “abuelos”, que disfrutaron de lo lindo con esa música que les llenó la memoria y el corazón  de energía positiva. Pero también nosotros, los profesionales que formamos parte de esta gran familia pudimos vivir de primera mano lo que supone una iniciativa de este calibra, tan hermosa y llena de grandeza y enseñanza.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Javier Alcántara por su dedicación, su entusiasmo, su saber hacer, su ilusión y su capacidad para trasmitir esperanza a través de la música y a la Fundación de Caja de Badajoz por haberle dado a este estupendo y maravilloso proyecto la oportunidad de llevarlo a cabo.

Próximamente se expondrán más fotos en la galería.

Visto 20072 veces