Martes, 08 Marzo 2016 14:05

EJERCICIOS DE NEUROBIC

Valora este artículo
(1 Voto)

Engranaje

¿QUÉ TRABAJO TE AYUDA A CONSERVAR MEJOR TU MEMORIA?

Según investigadores alemanes las profesiones en las que se requieren más conversación, estrategias de desarrollo, resolución de conflictos y tareas de gestión pueden experimentar una mayor proyección contra el deterioro de la memoria y el pensamiento cuando lleguen a la vejez.

Las personas que desarrollan trabajos complejos, como por ejemplo abogados, arquitectos o diseñadores gráficos, pueden llegar a tener una mayor memoria que las personas que realizan trabajos más livianos como barrenderos, obreros o camareros.

Así los trabajadores que más conservan su memoria en el futuro son los que realizan tareas ejecutivas y verbales. Estos individuos son los que tienen una tasa más lenta de deterioro cognitivo.

 

EJERCICIO 201:

Os mostramos los escudos de los señores de la guerra, en teoría hay uno por cada señor, pero parece ser que un par de ellos han traído dos e incluso tres. ¿Identificas cuáles son?

201

 

EJERCICIO 202:

El cerebro tiene la capacidad de interpretar lo relleno y lo hueco, aunque es una operación muy compleja. Para poner a prueba esta capacidad te proponemos este ejercicio. Arriba, en negro, tienes la llave de la ciudad, como muestra su perfil. Abajo tienes seis posibles líneas de cielo, pero solo una coincide con la llave ¿Cuál coincide?

Ejercicio 202

Visto 4435 veces