Viernes, 31 Julio 2020 12:45

LOS ABUELOS, DIVINO TESORO

Valora este artículo
(0 votos)

Los Abuelos

Hoy, como colofón a la celebración del Día de los Abuelos, y para acabar de conmemorar esta festividad tan entrañable, compartimos un precioso texto en el que M. José Roldán, maestra de Educación especial y psicopedagoga, nos describe de forma minuciosa porque los abuelos son un tesoro lleno de beneficios y positividad.

Quien tiene un abuelo, tiene un tesoro, una bendición, una inmensa fuente de sabiduría, ternura, cariño, comprensión y AMOR.

Por eso hay que disfrutarlos, vivirlos y amarlos mientras que la vida nos los siga regalando, como hicimos todas las asociaciones y centros socio sanitarios de Almendralejo, al celebrar el Día de los Abuelos más especial y diferente de los muchos que ya hemos vivido.

Y es cierto que, aunque a través de las video llamadas y las distancias que ahora esta situación nos exige, pudimos disfrutarlo intensamente, porque no hay distancias que nos impidan seguir unidos en el afecto, el cariño y el amor hacia nuestros abuelos y abuelas.

Ellos son y serán siempre, y ahora más que nunca, NUESTROS VERDADEROS HÉROES.

Visto 317 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.