Jueves, 28 Mayo 2020 17:21

EJERCICIOS COGNITIVOS PARA DESCARGAR

Valora este artículo
(0 votos)

Ejercicio c

Los beneficios de la estimulación cognitiva y su importancia en el tratamiento de las demencias neurodegenerativas como el mal de alzhéimer, es un hecho que todo el mundo sabe y conoce, pero en estos momentos en lo que los recursos para realizar dichas actividades de rehabilitación cognitiva, están disminuidos y bajo mínimos, a causa de la situación pandémica que vivimos, es cuando más hincapié hay que hacer sobre el trabajo de estimulación en el domicilio.

Por eso hoy, compartimos con vosotros una serie de actividades de ejercicios de estimulación cognitiva para que los familiares/cuidadores puedan realizarlos con los afectados en sus domicilios. Son ejercicios sencillos y adatados a los niveles de deterioro de cada enfermo. Y su descarga es totalmente gratuita.

Con ello, se busca poder mantener las funciones cognitivas el mayor tiempo posible y así mejorar la calidad de vida de los mayores.

Fuente: https://www.alzheimeruniversal.eu/category/juegos-2/

Visto 305 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.