Miércoles, 08 Enero 2020 11:20

FELIZ VIDA NUEVA

Valora este artículo
(0 votos)

Feliz2020

Comenzamos un nuevo año, y lo hacemos con todas las ilusiones renovadas y las ganas intactas para continuar nuestro duro camino de lucha contra el mal de alzhéimer.

Un año en el que nuestro mayor deseo es poder hacernos eco de buenas noticias con respecto a fármacos y terapias verdaderamente eficaces para la enfermedad del olvido.

Un año, en el que nos encantaría publicar a los cuatro vientos la creación y puesta en marcha definitiva del tan anhelado y necesitado PLAN NACIONAL DE ALZHÉIMER.

Un año en el que nos emocionaría sobremanera poder contar que, definitivamente, la sociedad está plenamente concienciada con la enfermedad y sus consecuencias.

Un año en el que, en definitiva, nos ilusionaría decir a pleno pulmón, que los cuidadores van a dejar de ser los grandes olvidados en esta devastadora y cruel patología neurodegenerativa.

Sabemos que solo son deseos, y que el ser humano no puede pasar su vida navegando por los caminos de la probabilidad y la incertidumbre, pero también somos conscientes de que las personas nos movemos por nuestras metas, esperanzas y aspiraciones, y es precisamente por eso que, a pesar del largo camino que aún queda por andar, vamos a mantener intactos nuestros sueños e ilusiones, porque sabemos que al final, todo llega.

Sin más, y animándoos a seguir izando sin miedo la bandera de la esperanza, os deseamos un feliz año nuevo, y lo más importante, una feliz vida.

Mª Magdalena Galindo Díaz

Psicóloga Centro de Día de Alzhéimer “Tierra de barros”

Visto 8322 veces