Lunes, 16 Diciembre 2019 12:54

CONSEJOS PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

Valora este artículo
(0 votos)

celebrar navidad

Las fiestas navideñas están señaladas en el calendario para todos como una de las celebraciones más importantes del año, donde compartimos momentos entrañables con familiares y amigos. Pero también estos momentos pueden generar situaciones difíciles para los enfermos de Alzheimer y sus familiares-cuidadores. Puede aumentar el grado de desorientación del enfermo ya que las rutinas se rompem y además, pueden ser días muy dolorosos porque se suele recordar cómo era la navidad antes de la enfermedad.

Por todo ello, y como ya hiciera el año pasado, la Fundación Pasqual Maragall, ha elaborado una serie de recomendaciones para familiares y cuidadores de personas afectadas por el mal de Alzheimer. Su objetivo y finalidad principal es que puedan disfrutar de las navidades, aprovechando las oportunidades que éstas fiestas nos brindan.

Fuente: http://www.elperiodicodelafarmacia.com/articulo/enfermedades-y-trastornos/como-celebrar-navidad-persona-alzheimer/20191120141427004070.html

Visto 534 veces

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.