Un modelo totalmente accesible, es de vital importancia mantener el acceso a los lugares sin barreras, adaptar todo a las personas con problema de movilidad o con movilidad reducida, como es el caso de algunos de los usuarios de nuestro centro.
Por eso es importante la cubeta de aluminio, que además de permitir que el líquido desinfectante permanezca en su sitio, permite pasar la alfombra sin temor a tropezar. Como ya sabéis, en fases avanzadas del Alzheimer la deambulación se ralentiza, en muchos casos se arrastra el paso y no se despega completamente el pie en la realización de la zancada. Este acceso fijo y gradual les permitirá la entrada al centro de manera limpia y segura a nuestros abuelos.
Cuenta además con una amplia zona de secado antideslizante que evitara también caídas por suelo mojado, ahora que inicia el otoño y las lluvias comienzan será de gran utilidad.
Gracias de nuevo a alfombrasdesinfectantes.online, una empresa almendralejense que con su aportación totalmente desinteresada nos facilita un poco nuestro día a día.
Gracias por acordaros de aquellos que ya no pueden recordar.