Martes, 04 Agosto 2020 09:56

TERAPIA COGNITIVA

Valora este artículo
(0 votos)

CirculosMonogastico

La inteligencia no sólo se reduce al ámbito académico sino que es una combinación de todas las inteligencias de las personas. Ser habilidoso en el deporte o en las relaciones humanas implica unas capacidades que, por desgracia, no están seriamente contempladas en los programas de la formación académica tradicional.

Howard Gardner estudió el desarrollo de habilidades en los niños y la forma en que se descomponían las diferentes capacidades y tipos de inteligencia, y lo plasmó en su libro sobre inteligencias múltiples.

Howard Gardner propone una re-definición de la inteligencia convirtiéndola en un potencial psico-biológico, donde es decisiva la influencia del ambiente en el cual se desarrolla el individuo, sus estilos cognitivos, la disposición para resolver problemas y crear productos. Fundamentalmente, propone 8 maneras diferentes de ser inteligentes. En las siguientes publicaciones expondremos éstas 8 formas diferentes de inteligencias, a ver en cúal sois expertos.

EJERCICIO 597:

 

Cuenta cada tipo de flechas y anotalo. ¿Sencillo? ¡NO PUEDES USAR EL LÁPIZ PARA CONTARLAS!

Ejercicio 597

EJERCICIO 598:

 

Rodea con un círculo sólo los números impares:

Ejercicio 598

Visto 218 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.