Miércoles, 20 Mayo 2020 17:45

COMUNICADO DE CEAFA PARA PRESERVAR LOS DERECHOS DE LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER Y SUS FAMILIARES

(0 votos)

ceafa comunicado

Compartimos con vosotros el comunicado oficial que hace muy pocos días publicó la Confederación Española de Alzheimer (CEAFA), en el cuál se pide tener en cuenta las necesidades específicas de las personas que padecen Alzheimer ante la “nueva normalidad” en la que viviremos, para de esta forma poder garantizar la dignidad, la prestación de ayudas y servicios y el cumplimiento de los derechos de muchos miles de ciudadanos, tanto afectados, como familiares de los mismos.

Importante comunicado que da la voz de alarma sobre la necesidad de poder garantizar a este colectivo la asistencia y el apoyo necesarios para una enfermedad como el alzhéimer, que no entiende de pandemias ni virus, ya que sigue avanzando implacable y gravemente en la vida de quienes, directa o indirectamente, la sufren.

Fuente: https://www.geriatricarea.com/2020/05/13/ceafa-pide-tener-en-cuenta-las-necesidades-de-las-personas-con-alzheimer-y-sus-cuidadores-ante-la-nueva-normalidad/