Martes, 12 Febrero 2019 21:33

ACTO DE ENTREGA DEL DONATIVO DEL MERCADILLO SOLIDARIO DEL CEIP ORTEGA Y GASSET

Valora este artículo
(0 votos)

Donativo

El pasado viernes 8 de febrero la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer “Tierra de Barros”, Piedad García Rodríguez, recibió la recaudación obtenida en el mercadillo solidario del CEIP “Ortega y Gasset” de Almendralejo.

Esta iniciativa solidaria, que lleva ya tres años en funcionamiento, de la mano de Pilar Suárez, su principal impulsora, y cuidadora del centro educativo, se ha consolidado de tal manera que ha conseguido mantener un mercadillo solidario en el que tanto profesores, como alumnos y demás personal del colegio, han aportado su pequeño granito de arena para demostrar que valores como la solidaridad, la ayuda mutua y el saber compartir, pueden transmitirse a los niños de una forma amena y cooperativa. Demostrando con ello que es importante no olvidar a quienes más lo necesitan.

No nos queda más que reiterar nuestro más sincero agradecimiento al colegio, al personal tanto docente como no docente, a los niños y niñas, y muy especialmente a Pilar, ya que, con su aportación, su implicación y su generosidad, han regalado a nuestros abuelos un pedacito de vida.

Gracias por no olvidar a quienes ya no recuerdan. 

Visto 14344 veces