Viernes, 16 Septiembre 2016 16:57

DEJA UN SENTIMIENTO EN NUESTRA MEMORIA

Valora este artículo
(0 votos)

Nuestra memoria01

Bajo ese nombre nos lanzamos a hacer una dinámica de grupo el pasado martes durante el desayuno del recuerdo junto con otras instituciones y asociaciones  sanitarias de Almendralejo. La idea era realizar un mural que luego se quedara en las paredes de nuestro centro como recuerdo latente de este día, y que cada persona asistente en representación de su entidad nos dejara un mensaje, a continuación os dejo algunos de ellos:

Nuestra memoria2

 

-         “Con cariño para las personas que nos necesitan” .

Mayores activos

-         “Todos juntos por un mundo mejor”.

Asociación Oncológica

-         “Gracias por hacernos pensar y ayudar como lo hacéis vosotros a RECORDAR, este momento lo guardare siempre en la MEMORIA.”

Programa Ciudades Saludables.

-         “Enhorabuena por la labor que realizáis, nuestro agradecimiento y ánimo para que continuéis muchos años con éxito y esperanza”.

Fundación San Juan de Dios Extremadura.

-         “Donar sangre no duele, lo que duele es necesitarla y no tenerla. Gracias a todos por donar vida”.

 Asociación de donantes de sangre

-         “Encantados de conoceros un poco más, os deseamos fuerzas para poder seguir aliviando la enfermedad del alzhéimer” .

Alrex

-“Gracias por la labor que hacéis, ya que este desayuno es del recuerdo si ellos no pueden recordar siempre estaremos nosotros. Gracias”

Adafema

-“Enhorabuena por la dedicación y el cariño con el que trabajáis para que los enfermos de alzhéimer no olviden lo mas importante: EL AMOR DE LOS QUE LOS RODEAN”

Comser

-         “ Desde la Asociación de personas con problemas de peso os animamos a seguir con esta labor tan importante y que sigáis creciendo aunque tengáis que construir una planta mas…ADELANTE!”

Asociacion de personas con problemas de peso

-         “Desde el Ayuntamiento os animamos a que sigáis trabajando por aquellos que no pueden recordad, ¡ Realizais un trabajo excelente!”.

Ayuntamiento de Almendralejo

Nuestra memoria3

Agradecer una vez más a todas por venir y por hacernos pasar ese rato tan agradable, cada una de las piezas del puzle quedaran no solo en nuestra memoria, sino también en nuestro corazón. Ojala sea el primero de muchos desayunos y un pequeño impulso hacia la unión!!!

Nuestra memoria4

Marina Preciado Hortigón (Fisioterapeuta  Centro de Día de Alzhéimer “Tierra de Barros”)

Visto 13206 veces