Jueves, 28 Abril 2016 12:49

TERCERA SESIÓN DEL TALLER DE INTERCAMBIO INTERGENERACIONAL

Valora este artículo
(1 Voto)

SALA SESION

Ayer  miércoles 27 tuvo lugar la tercera de las cuatro sesiones programadas en esta edición del TALLER DE INTERCAMBIO GENERACIONAL que venimos realizando durante estas últimas semanas con un grupo de alumnos de segundo de bachillerato del IES “Carolina Coronado” de Almendralejo.

En esta sesión fuimos “nosotr@s” los encargados de prepararles a los alumnos participantes algo especial ya que pudieron ver in situ la SALA DE ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL con la que trabajamos para estimular a nuestros usuarios de una forma mucho más integral y sensitiva.

Con la ayuda, las explicaciones y el saber hacer de nuestra fisioterapeuta, Marina Hortigón, pudieron disfrutar de la variedad de utensilios de trabajo de dicha sala y comprobar cómo un espacio como el que vieron puede transformarse de tal forma que se convierte en un auténtico estimulo visual, auditivo, olfativo, táctil y gustativo para todos los que entran en él.

Como siempre, ha sido un placer compartir con todos ellos este espacio de tiempo en el que ambas partes aprendemos y nos nutrimos afectivamente unos de otros.

La próxima semana más.

Visto 3263 veces