Lunes, 08 Febrero 2016 12:53

VUELVE EL CARNAVAL A NUESTRO CENTRO DE DÍA

Valora este artículo
(0 votos)

Este año, como siempre, hemos celebrado la llegada de Don Carnal a nuestro centro de día. En esta ocasión no ha habido una temática específica, como sucediera en año anteriores, sino que hemos decidido hacer una FIESTA DE DISFRACES LIBRE, es decir, que cada persona decidiera vestirse como más le apeteciera.

La verdad es que la mezcla ha quedado ideal, y muy divertida, y es que han sido varios los invitados a nuestra fiesta, entre ellos, Olaf (el muñeco de nieve de la película de Frozen), Bilma Picapiedra, una pintora del Renacimiento, los piratas del amor, unos hippies muy marchosos, los indios del lejano oeste, una señorita espanta pájaros muy mona, una fresa andante, etc.

En fin, que el resultado ha sido un cuadro abstracto de lo más original y divertido.

Pero lo más importante de todo ha sido la cantidad de sonrisas que hemos compartido, los bailes llenos de ritmo que nos hemos marcado y la enorme alegría que durante la fiesta ha inundado todo el centro de día.

Por momentos así merece la pena revivir cada una de las fiestas y tradiciones más arraigadas en nuestro País, así que solo nos queda decir, ¡¡¡VIVA EL CARNAVAL!!!!!

Próximamente, podréis ver el resto de fotos en la galería.

 

Visto 3196 veces