Jueves, 04 Febrero 2016 12:21

CURSO GRATUITO PARA CUIDADORES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER

Valora este artículo
(0 votos)

La Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y Lindor Ausonia han organizado un curso online gratuito para todo aquel que esté al cuidado de una persona mayor dependiente. Desde un  punto de vista multidisciplinar y práctico, se abordan los cuidados básicos de la persona dependiente compartiendo con los que realicen el curso consejos generales y habilidades para afrontar este tipo de patologías asociadas a la dependencia en la tercera edad la enfermedad “utilizando un lenguaje claro, sencillo e ilustrado para facilitar el aprendizaje.” Los interesados, pinchad en el siguiente enlace.

 Cuidar de una persona mayor dependiente no es nada fácil. Es una labor exigente que requiere por encima de todo plena dedicación y mucha paciencia. Pero también unos conocimientos teóricos y prácticos que muchos cuidadores no han tenido la oportunidad de recibir.

Con el objetivo de apoyar la importante labor de los cuidadores y conseguir que las personas mayores dependientes disfruten de la mejor atención posible, la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG) y Lindor Ausonia ponen al alcance de todo aquel que está al cuidado de una persona de la 3º edad su curso online gratuito para cuidadores de personas mayores dependientes.

Desde un enfoque multidisciplinar y con una perspectiva práctica, se abordan los cuidados básicos de la persona dependiente compartiendo con los alumnos consejos generales y habilidades: con un lenguaje claro, sencillo e ilustrado para facilitar el aprendizaje.

Nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto para aprender. Hazlo por ti, hazlo por ellos.

Información y temario

Inscríbete gratis

Redacción e imágenes: Lindor Ausonia

 

 

Visto 4005 veces