Queremos seguir siendo su bastón, su apoyo, su descanso, su bandera, para que nunca sientan el peso de la soledad y la tristeza, en el largo camino que les está tocando vivir.
Por eso hoy viernes, hemos realizado nuestra campaña de concienciación de todos los años por una de las zonas más concurridas de la localidad, con el objetivo de alzar la voz para defender la dignidad de todos los afectados por el mal de alzhéimer.
En dicha campaña dispusimos de una mesa informativa donde pusimos a disposición de todo el que lo deseó, la información que necesitaban sobre el mal de alzhéimer, además de llevar a cabo nuestra iniciativa de sensibilización y concienciación.
Además de todo ello, este año hemos vuelto a poner a la venta por un precio simbólico, todas las manualidades de labor terapia que hemos elaborado en el centro junto con nuestros “abuelos”
Al mismo tiempo, se han estado repartiendo caramelos solidarios con el alzhéimer, gracias a la colaboración de “El Caserío”, con los que se pretende ayudar a financiar la investigación sobre la enfermedad.
Fue una jornada para CONCIENCIAR sobre la enfermedad y para hacer ver a la gente que, a pesar de la enfermedad, los enfermos SIGUEN SIENDO ELLOS.