Escribe en un folio el abecedario completo dejando hueco en cada fila. Después, debajo de cada letra dibuja al azar un circulo y un triangulo. A continuacion pega la hoja a la altura de los ojos y empieza a leer el abecedario, pero cuando veas debajo de la letra que estas leyendo un circulo levanta el brazo izquiero, y cuando veas debajo un triangulo levanta el brazo derecho.
Con este ejercicio activarás tu sisteman nervioso y lo prepara para cualquier eventualidad, por lo que este ejercicio cerebral es muy recomendado para ser realizado antes de resolver cualquier problema o al intentar aprender algo de mucha dificultad. Además, activa la relación mente-cuerpo y genera una integración consciente en tu inconsciente al permitir una atención múltiple entre tu visión, tu audición y tus movimientos. A través del ritmo permite que logres una concentración mejor y alerta a tu cerebro de forma constante.
EJERCICIO 352:
¡¡¡¡RETO DE 30 DÍAS!!!!
Conoce una palabra nueva todos los días:
Dedícate a aprender una nueva palabra por día, busca su significado, para qué sirve, entre otra información de interés. Anótalas en un cuaderno y al final del reto léelas e intenta recordar su significado.