Gracias a la voluntad, la disposición y el esfuerzo de Nuria Barbero, la coordinadora del proyecto desde el IES “Carolina Coronado”, nuestros “abuelos” podrán disfrutar un a año más de los diversos talleres que conjuntamente realizarán con un grupo de alumnos de dicho instituto y nuestro centro volverá a llenarse de juventud, alegría, risas y vitalidad.
Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento a los responsables del mismo por poder seguir regalando a nuestros usuarios un soplo de ilusión.
En esta primera sesión hemos realizado una dinámica de presentación para que todos los participantes empezaran a conocerse y posteriormente comenzó una sesión de risoterapia, música y baile en la que todos disfrutamos de lo lindo. ¡Qué manera de Bailar!, ¡Qué manera de reir!, ¡Qué manera de disfrutar! ¡Cómo hemos celebrado la vida! Y todo gracias a la colaboración especial de dos personas maravillosas, dos corazones generosos, Karmele y Valentín, que no han duda ni un momento en dejar aparcados sus quehaceres como jefa de estudios y educador social, para convertirse en unos “payasos” excepcionales que han sabido sacarnos sonrisas por doquier.
Esta ha sido la primera toma de contacto entre nuestros “abuelos” y los jóvenes y ha demostrado ser, una vez más, un vínculo empático maravilloso para dos generaciones tan alejadas en años pero tan cercanas en sentimientos.
Más adelante iremos poniendo en nuestra galería más fotos de los talleres.
¡¡¡GRACIAS POR SEGUIR RECORDANDO A LOS QUE YA NO RECUERDAN!!!