Pero no sólo se encarga de esa tarea, además hace una labor importante a la par que necesaria para nuestro centro. Es la primera persona con la que nuestros usuarios se relacionan al comenzar el día, por lo que es crucial que esa relación sea de calidad. Una relación fluida, amena y empática, que ayude a los usuarios a comenzar el día con una sonrisa.
El chofer tiene que conocer a los usuarios, saber qué medidas de adaptación necesitan o qué tipo de ayuda brindarles, además de saber cómo tratarlos y de qué manera dirigirse a ellos, adaptándose según las necesidades que surjan.
A parte, también realiza tareas de mantenimiento de la furgoneta: limpieza, arreglo de algún desperfecto, revisiones periódicas del vehículo… Todo lo necesario para que nuestros usuarios estén lo más cómodo y seguros posibles.
Desde nuestro centro queremos destacar la figura de nuestro conductor J.M Mejías, ya que realiza un trabajo impecable. Prueba de ellos son las palabras y gestos de cariño de los propios usuarios, y su carácter alegre y colaborador que tiene con todos los abuelos/as y trabajadores del centro. Además tenemos la suerte de que es un “manitas” y tiene el centro y el jardín muy bien cuidados.
Por todo ello: MUCHAS GRACIAS MEJÍAS.


