Lunes, 17 Octubre 2022 22:55

III CENA DE GALA EMPRESARIAL

Valora este artículo
(1 Voto)

Cena Gala

¡Nos vamos de fiesta!  más concretamente a la III cena de gala empresarial. El próximo 4 de noviembre tiene lugar en la gran familia la tercera edición de la cena de gala empresarial, donde los tres colectivos organizadores Asemce, CEAL y BNI, han elegido a la asociación como beneficiaria de la misma.

Siempre es un honor que se acuerden de la asociación, pero en este caso es también un orgullo que las asociaciones de empresarios de nuestra localidad nos hayan elegido y apoyen nuestra causa.

No sabemos la cuantía exacta que se recaudará, pero no dudamos en que se conseguirá la cantidad necesaria para sufragar la adaptación de nuestra nueva furgoneta.

La madrina del evento será la actriz Fiorella Faltoyano, que no solo guarda relación con Almendralejo por ser madre del presidente del CD Extremadura, Daniel Tafur, sino que conoce la enfermedad del Alzheimer de primera mano. Por lo que no se puede tener una madrina mejor, alguien que comprende la enfermedad y no se olvida aquellos que ya no pueden recordar.

Cena Gala2

 

Visto 658 veces