Domingo, 25 Septiembre 2022 13:42

DÍA MUNDIAL ALZHEIMER, NUESTRO ESPECIAL HOMENAJE.

Valora este artículo
(0 votos)

Dia Mundial

Hoy podemos tachar en rojo el día más importante de nuestro calendario en la asociación. Y se trata del DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER. Reconocido tanto por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como por Alzheimer's Disease Internacional (ADI) en 1994.

Este año 2022 podemos dar rienda suelta a las actividades conmemorativas y de concienciación social, ahora que, las medidas covid nos lo van permitiendo. Por ello, estaremos durante toda la semana presentes y activos para generar conciencia social de esta enfermedad en los principales centros de salud del pueblo y en el Hospital Tierra de Barros.

Haremos nuestro especial “Desayuno del Recuerdo” con nuestros usuarios y familiares, un espacio de encuentro donde poder compartir un agradable momento juntos. Sin olvidarnos de nuestro “Paseo del Recuerdo”, en el cual inundaremos la calle de globos hasta la lectura del manifiesto. Este año, con una ponente muy especial Loli Galeano, la cual, presentará su libro el jueves en Caja almendralejo a las 20:00h y cuyo beneficio de la venta de su libro “Las Lágrimas de la Esfinge” será donado a nuestra asociación. Desde aquí, también dejar constancia de este acto tan bondadoso y solidario.

Por último, no nos podemos olvidar de la memoria de los usuarios fallecidos, celebrando una misa en la Parroquia de la Purificación, el domingo 25 a las 13:00h. Porque esta asociación se conforma de personas y juntas luchamos contra esta enfermedad.

Gracias una vez más por seguir sumando a la vida de esta familia, llamada Asociación de Alzheimer Tierra de Barros.

Psicología Alzheimer.

Visto 457 veces