Sábado, 26 Septiembre 2020 10:22

UN REGALO MUY ESPECIAL

Valora este artículo
(0 votos)

Regalo especial 1

Hoy hemos recibido una visita muy especial, Paloma Soto Mayordomo, en representación de la empresa Hermanos Soto Mayordomo, que ha venido a realizar una donación para el centro, una alfombra desinfectante para la entrada de nuestro centro.

Un modelo totalmente accesible, es de vital importancia mantener el acceso a los lugares sin barreras, adaptar todo a las personas con problema de movilidad o con movilidad reducida, como es el caso de algunos de los usuarios de nuestro centro.

Regalo especial 2

 Por eso es importante la cubeta de aluminio, que además de permitir que el líquido desinfectante permanezca en su sitio, permite pasar la alfombra sin temor a tropezar. Como ya sabéis, en fases avanzadas del Alzheimer la deambulación se ralentiza, en muchos casos se arrastra el paso y no se despega completamente el pie en la realización de la zancada. Este acceso fijo y gradual les permitirá la entrada al centro de manera limpia y segura a nuestros abuelos.

Regalo especial 3

Cuenta además con una amplia zona de secado antideslizante que evitara también caídas por suelo mojado, ahora que inicia el otoño y las lluvias comienzan será de gran utilidad.

Gracias de nuevo a alfombrasdesinfectantes.online, una empresa almendralejense que con  su aportación totalmente desinteresada  nos facilita un poco nuestro día a día.

 Gracias por acordaros de aquellos que ya no pueden recordar.

Visto 142 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.