Martes, 28 Enero 2014 09:47

UN LIBRO Y UN BLOG "LA ABUELA NECESITA BESITOS"

Valora este artículo
(3 votos)

Ana Bergua y Carme Sala son las autoras de “LA ABUELA NECESITA BESITOS”, un libro sobre la enfermedad de Alzhéimer, que también tiene su blog en internet.

Es una obra magistralmente escrita que defiende la doctrina de la sensibilidad ante nuestros mayores y ante aquellos que sufren deterioro cognitivo a medida que van envejeciendo.

En la obra, sus autoras nos enseñan una lección importantísima a la hora de cuidar a un enfermo de estas características, nos explican que el remedio más eficaz e infalible ante las personas que sufren la enfermedad del olvido es la suma de ternura, amor y muestras de cariño físico tan importantes como los abrazos y los besos.

Animamos a tod@s los que estén sensibilizados con el tema y deseen conocer más en profundidad este universo a que visiten el enlace que se presenta a continuación para saber más sobre este libro lleno de sensibilidad y cariño.

 

http://abuelanecesitabesitos.blogspot.com.es/

Visto 3312 veces

1 comentario

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.