Domingo, 25 Septiembre 2022 13:35

LAS LAGRIMAS DE LA ESFINGE

Valora este artículo
(0 votos)

Labrigas De Esfinge 1

El pasado miércoles estuvimos en la presentación del libro “Las lágrimas de la esfinge”, ya os contamos la semana pasada que su autora, Loli Galeano había decidido donar los beneficios de la venta del libro a nuestra asociación. Disfrutamos de un acto precioso, lleno de nervios e ilusiones por partes iguales.

Labrigas De Esfinge 2

La presentación tuvo una gran acogida, asistió mucha gente, no solo por lo gran persona que es Loli, sino por el interés que despierta su segunda novela, Las lágrimas de la esfinge es una de esas historias que descubre los secretos y oscuridades insondables de la memoria. Amor, desesperación, dolor, ilusión, desengaño, miedo y abandono…todo queda recogido en las páginas de un misterioso diario que sumergirá al lector en un apasionante viaje por los acontecimientos más importantes del siglo XX.

Labrigas De Esfinge 3

La autora dio a conocer a sus dos protagonistas, Celia y Leonor y nos dejó con la miel en los labios, como buena escritora sabe crear ambiente y no podemos esperar para ponernos manos a la obra con la lectura de su libro.

Como cierre de la noche, Tomas Bote, nos deleitó con su piano, a través de 4 piezas musicales, la autora intento hacernos participe de la evolución de los sentimientos de las protagonistas, y hemos de decir, que ciertamente lo consiguieron.

Labrigas De Esfinge 4

No podemos dejar escapar la oportunidad para dar las gracias nuevamente a Loli, por hacernos partícipes de este gran proyecto y permitirnos acompañarla en su noche mágica. Así como agradecer también a Caja Almendralejo y al ayuntamiento de Almendralejo, más concretamente a nuestra concejala de sanidad, Josefina Barragán, que nos brinda siempre su incondicional apoyo en todas nuestras iniciativas …

Labrigas De Esfinge 5

Visto 535 veces