Viernes, 22 Julio 2022 12:28

ROBYNS GOODS

Valora este artículo
(1 Voto)

Robyns Goods 1

Desde esta semana se pone en marcha una colaboración de nuestra entidad que nos hace especial ilusión, no solo por ser una iniciativa diferente y muy interesante, sino porque tiene un trasfondo social que nos encanta.

Ya somos una de las entidades receptoras de Robyns goods, que es una organización que promueve un movimiento social de ayuda solidaria cooperando con las múltiples causas que afectan a los ámbitos: económico, social, cultural, político y medioambiental de nuestra sociedad.  ¿y cómo? Pues mediante un comercio solidario a través de una plataforma ecommerce, es decir venta on line: www.robyngoods.com.

Esta una plataforma de venta on line no es normal, rompe el tradicional sistema ya que es con fines solidarios y el 75 % del beneficio de cada producto va dirigido a entidades sin ánimo de lucro

A través de sus iniciativas, proponen sensibilizar a la ciudadanía para favorecer la participación de un amplio espectro de programas y proyectos: desde la ayuda dirigida a los colectivos sociales más vulnerables, así como múltiples causas humanitarias hasta la protección y defensa del ecosistema del planeta.

Es una web muy interesante, donde podréis comprar productos para el hogar, moda juguetes, mascotas… un montón de artículos a vuestra disposición y a través de los cuales hacéis donaciones a nuestra organización, ya que puedes seleccionar a que entidad quieres que vayan los beneficios de esa compra.

Además, nos han dado un código descuento para que obtengáis un 5 % extra de descuento en cada compra, solo tenéis que poner la palabra ALZHEIMER en el apartado “código de descuento” cuando vayáis a finalizar el pago.

Robyns Goods 2

¡Y por supuesto seleccionarnos como entidad a la que va destinado el beneficio de la compra, para que nos llegue como donativo a la asociación!

¡Muchas gracias desde aquí a Robyns goods por pensar en nosotros, ahora… a comprar!

Visto 1833 veces