Martes, 14 Julio 2020 11:30

UN SACRIFICIO POR AMOR

Valora este artículo
(0 votos)

sacrifi

Esta es la Historia de Mary Daniel, y de su incansable sacrificio y tenacidad para poder estar cerca de su marido, enfermo de alzhéimer, durante los meses de confinamiento.

Todo comenzó hace siete años, cuando a Steve le diagnosticaron con alzhéimer precoz. Su esposa tuvo que ingresarlo en una residencia especializada para este tipo de enfermos. Y todo iba de maravilla, él recibiendo sus tratamientos y cuidados, y ella acudiendo a verlo todos los días.

Pero en marzo todo cambió, porque el confinamiento impuesto en florida hizo Que Mary pasara 111 días sin ver a su marido.

Pero entonces, y dado el grado de tristeza y angustia que ella sufría por esta situación, desde el centro le propusieron trabajar como lavaplatos en el comedor de la residencia para así poder ver y estar cerca de su esposo.

Sin dudarlo, aceptó, y es que ella es un claro ejemplo de lo que siempre decimos, que el alzhéimer NUNCA podrá vencer al amor.

Fuente: https://www.clarin.com/internacional/estados-unidos/coronavirus-consigue-trabajo-lavaplatos-geriatrico-poder-ver-esposo-alzheimer_0_XY2r1BX5c.html

 

Visto 22442 veces