Jueves, 25 Junio 2020 12:20

HERMANN

Valora este artículo
(0 votos)

Hermann

Dicen que durante los meses de confinamiento que el mundo ha vivido y aún está viviendo, las personas hemos cambiado y aprendido a ver la vida desde otra perspectiva. Este cambio ha sido, quizás, el motivo que ha llevado a utilizar como inspiración para un nuevo cortometraje la historia de Hermann Schreiber, un anciano enfermo de alzhéimer, que  se hizo viral durante el confinamiento cuando salía a tocar la armónica a su ventana y su cuidadora, Tamara Sayar, le hizo creer que el aplauso sanitario era en realidad para él.

Un estudio de Barcelona, “23 Lunes” le ha dado forma a la historia del abuelo Hermann, creando un corto sin ánimo de lucro que sirve para homenajear a todos los que han cuidado de otros durante este confinamiento.

Una preciosa historia llena de humanidad, entrega, generosidad y cariño que demuestra la importancia de cuidar y proteger a los más débiles.

Fuente: https://www.publico.es/publico-tv/publico-al-dia/programa/877950/hermann-un-corto-sobre-la-pandemia-inspirado-en-un-anciano-con-alzheimer

Visto 30098 veces