Viernes, 08 Mayo 2020 20:09

NI EL CORONAVIRUS NI EL ALZHÉIMER PUEDEN VENCER AL AMOR

Valora este artículo
(0 votos)

manos

Esta es la historia de amor de Luis y Maribel, dos octogenarios de Autol, un pueblo de La Rioja. Pero los protagonistas podrían llamarse de cualquier otro modo, porque su situación es la que, por desgracia, están viviendo muchos matrimonios mayores que viven alejados por la pandemia que sufrimos.

Pero en este caso la situación es aún más cruel, ya que Luis lleva desde que comenzó el estado de alarma, sin poder visitar a su mujer en la residencia de ancianos en la que vive. Maribel padece alzhéimer, y desde que hace un año, ingresó en la residencia, ni un solo día su marido falta a la visita diaria al amor de su vida.

Puede que ella ya no lo recuerde cuando vuelva a verlo, pero él jamás olvida llamarla todos los días, y la sigue recordando aún en la distancia, mientras cuenta los días para reencontrarse con ella.

Hay emociones, sentimientos, que nunca se olvidan, a pesar del alzhéimer, a pesar de una pandemia, a pesar del aislamiento y la lejanía, como el AMOR con mayúsculas de Maribel y Luis.

Fuente: https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/05/05/el_virus_consigue_que_no_habia_podido_lograr_alzheimer_separar_luis_maribel_por_primera_vez_sesenta_anos_106469_1012.html

Visto 27492 veces