Miércoles, 20 Noviembre 2019 11:36

LA MÚSICA TAMBIÉN SE SUMA A LA CAUSA

Valora este artículo
(0 votos)

guitarra

El mundo musical ha vuelto a aunar fuerzas para llevar a cabo un proyecto solidario de inmenso calada y gran repercusión. Y es que, veinticinco músicos españolas e internacionales de gran proyección, han colaborado con el Hard Rock Café de Madrid, para realizar una subasta que ayude a dar impulso a la investigación contra el alzhéimer en nuestro páis.

Ketama, La Oreja de Van Gogh, Hombres G, Estopa, La Unión, Los Secretos, Manolo García, Dani Martín, Malú, Ozzy Osborne o Tim Stewart, guitarrista de Lady Gaga, han personalizado 25 guitarras por las que se podrá pujar hasta el 24 de noviembre en la plataforma todocoleccion.net.

Los fondos que se recauden irán destinados al Centro Alzhéimer de la Fundación Reina Sofía, clave en su labor de formación tratamiento e investigación de la enfermedad.

Los artistas también han escrito en la trasera de cada guitarra un mensaje alusivo a ese recuerdo que no querrían que les arrebatase nunca nada ni nadie, ni siquiera el alzheimer.

Nos quedamos con la frase elegida por una de nuestras artistas más reconocidas, Malú, la cual plasmó en su mensaje, el inmenso poder de la música, porque como dice su guitarra, “DONDE LAS PALABRAS FALLAN, LA MÚSICA HABLA”

Fuente: https://www.ideal.es/sociedad/subasta-guitarras-olvido-20191118213423-ntrc.html

Visto 2186 veces